Tengo una zona de la mejilla interna como de color rojizo y un afta, hace más o menos una semana ¿Qué podría ser esto?

Sé que las aftas son normales, pero la verdad soy algo paranoico con estos temas y me gustaría saber que podría ser una zona de la mejilla interna roja, no está inflamada y tengo unos dos puntos un poco más rojos que la zona y el afta que anteriormente mencioné, que dicen, ¿debería ir al médico?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto y necesitaría ver la zona para poder opinar, pero creo que como usted mismo apunta, podría tratarse de una fístula/quiste o afta bucal, díganos por favor si tiene el aspecto de las imágenes que utilizamos en esta otra consulta, y revísela por completo si le es posible,

.

Tratar una fistula es sencillo, (en mi caso no conozco bien el cuadro), pero debe ser el especialista médico quien nos guíe. Aquí por ejemplo podría ver información sobre el tratamiento.

http://clinicadentalsanzpastor.com/blog/tratamientos/fistula-dental-bulto-encia/.

Hace unos meses traté de responder a una consulta muy similar a la suya, por favor revise el enlace cuando le sea posible,

Hace unos días me salio una protuberancia que duele un poco en la mejilla quisiera saber que desde otro punto de vista.

Un compañero comentó la siguiente posibilidad:

**Es posible que se trate de muget, una infección muy común provocada por un hongo llamado cándida, que se manifiesta en forma de manchas blancas en el interior de las mejillas, el paladar, la lengua y los labios.

(Capturas)

https://www.google.es/search?q=lengua+muguet,&client=opera&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjq-6qZ4NzRAhVDWhoKHapRDMIQ_AUIBigB.

Puntos blancos y llagas en la lengua.

.

Lamento no conocer más, ojalá un profesional pueda responderle en breve, disculpe la imprecisión y molestias, mucho ánimo.