Tengo unas como bolitas en la parte de las mejillas en la parte de arriba de la boca

Son como bolitas pequeñas como de carne es parecido a un fibroma pero lo tengo en los 2 lados de la boca en la parte superior de las mejillas y se acompañan con unas líneas blancas quería saber que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

De llaman papilas de Stenon... son proyecciones mucosos por donde sale la saliva que produce las Glándulas Parotidas.

En unas personas son más visibles que en otras..

Y la Línea Blancca de llama línea Alba ... es generada a lo largo del Carrillo donde coincide la mordida.

®

Si pero me brotaron hace unos meses y son como bolitas de carne y una la tengo por la parte de la mejilla y la otra mas arriba por la encía pero no en la encía alado de la encía

Y no han crecido ni nada no se han multiplicado y de quedan hay y como se son un poquito moradas y de color piel

No veo las fotos

Disculpe como se suben fotos en esta plataforma?

Me puede dar un correo para mandarle las fotos?

Pensé era otro caso que no pide ver las fotos...

NoNo ... no se como se hace...

Me he tratado de comunicar con los desrrolladores . .ycontestan.stan