¿Es posible no poder poner coronas de zirconio?

Actualmente tengo dos implantes dentales, son los dientes paleto izquierdo y el de su izqueirda, en teoría me iban a poner unas coronas de zirconio que siempre he leído que es el mejor material. Pero ahora me han dicho que eso no es posible porque tengo el pilar muy metido para dentro, pero no veo el problema en eso para poner que la corona sea de un material u otro, no se si me están egañando por algún motivo, ¿alguien me lo puede explicar?

1 respuesta

Respuesta

Tu observación es valida, si pudiese ver una radiografía del caso y fotos seria bien, para poder emitir alguna otra opinión. O podes pedir tu expediente clínico y mandarme el detalle operatorio del procedimiento

Gracias por contestar, me han dicho que no me lo podían poner porque la parte que se introduce dentro del implante, en las de zirconio es demasiado gruesa, ¿esto es posible? Intentare conseguir las radiografías o mi expediente clínico

... Normalmente los implantes llevan un muñón o base para la construcción y colocación de la corona. Ya sea del material que sea... o sea se manda al laboratorio donde las confeccionan y ahí la construyen sobre y luego te lo colocan en el implante...

¡Gracias! ¿Y el grosor de ese muñón varia en función del material? Es que viendo por internet las coronas de zirconio, quedan mucho mejor que las mías