Cubrir baldosas abujardadas en terraza exterior.

Tengo la terraza del ático con baldosas abujardadas de un color hueso, el problema que tengo es que cuando las colocaron echaron por encima una especie de lechada que en algunos sitios penetro por los orificios de la baldosa cubriendola y dejándola lisa de color blanco, incluso tengo marcas de las botas que pisaron esta lechada y no las quitaron. He intentado quitar este producto con ácidos pero no hay manera. Mi pregunta es, puedo aplicar una lechada blanca o algún tipo de cemento blanco que cubra todas las baldosas y se quede todo uniforme.

1 Respuesta

Respuesta

Las consultas que puedes realizar y si hay algunas dudas que te preocupan con respecto a albenileria yo te recomiendo este sitio que esta aqui por si te sale algo más y necesitaras un saludo...