Juntas de baldosas!

As .Me acaban de embaldosar mi casa con baldosas imitación parqué y perfectas hasta que han puesto las juntas que han quedado casi blancas por que el chico de la tienda se equivoco con la bolsa y nos ha dado otro color que no era el apropiado para las baldosas pero como el albañil puso lo que le dimos el que sabia el pobre el color que tenia que ser y cuando fuimos para ver como quedaba casi me caigo redonda del disgusto dos habitaciones hechas y horroroso sabéis como lo podría solucionar? Garcías

1 respuesta

Respuesta
Estimada jjrfling,
Puedes estar tranquila, que tiene arreglo. La lechada de juntas se elimina fácilmente, (aunque es pesado de hacer) mojando la junta con una solución de agua y vinagre al 50% cada uno. Puedes usar también limón o cualquier otro ácido suave. Procura hacer la prueba primero en una zona poco visible, por su la baldosa fuera sensible a dichos ácidos (puede perder brillo o color).
Si lo acepta bien, hazlo ya por todo el piso. Echas el liquido, Dejas actuar unos minutos para que penetre y con un punzón recorres la llaga (el espacio entre baldosas). Verás como sale sin problema.
Una vez eliminada la lechada, solo tienes que comprar la nueva y aplicarla.
Un saludo. Espero que te haya válido la respuesta. Si no es así, puedes exponer tus dudas y estaré encantado de responderte.