Solar de terrazo blanco

Me gustaría saber como blanquear o limpiar una baldosas de terrazo blanco que tenemos alrededor de la piscina incluido el remate de ella no sabemos con que limpiar para se pongan más blancas, te lo agradecería si me lo puedes resolver, muchas gracias, otra duda, a estas baldosas se le puede poner lechada blanca para las juntas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para que queden blancas es pulirlas, la lechada para las juntas la puedes echar sin problemas, luego pulir. Con una lijadora orbital y unos discos igual te arreglas.