Aire acondicionado en piso aislado

Se trata de una vivienda aislada en techos y camaras de aire con corcho natural de 4cm tiene tambien ventilacion de foble flujo con intercambiador de calor.

Ventanas pvc y climalit.

Un aislamiento aceptable creo. Encima hay placa de hormigon trasteros y uralita de fibro cemmento un calor en trasteros ecagerado . Supongo que 55 sobraos

Mi idea es poner un solo evaporador en el pasillo que esta casi al centro de la vivienda . Muy abierta sin tabiques en zona de salon y cocina .

Y enfriar un poco

El. ¿Condensador puede ir en el tipico lavadero a patio de luces de 5 m2ccon ventanal cerrado al patio?

¿Hay alguna otra tecnologia interesante que no sea evaorador y condensador?

1 respuesta

Respuesta

Mándanos un plano de la casa y señala en él donde piensas poner el evaporador y el condensador.