CALEFACCIÓN para secar ropa

Vivo en un unifamiliar con calefacción de gas natural; recientemente hemos cerrado (con ladrillo en las paredes, tejas en el techo y una pequeña cámara de aire de pladur en ambos sitios) una zona del patio delantero (lo que sería el garaje) para usarlo como trastero-lavadero. Está pegado a la casa pero se accede a él desde el patio, y sobre él no hay nada.
Hasta ahora no ha sido necesario ningún tipo de calefacción para que se secara en él la ropa tendida, pero la zona donde vivimos en invierno es muy fría y húmeda ... Y me gustaría saber qué tipo de radiador sería el más adecuado-económico-seguro: convector, de aceite, calor azul,¿...?
Un saludo y gracias por la repuesta
{"lat":40.855370531925,"lng":-3.31787109375}

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes forma de sacar una derivación de un radiador cercano? Lo ideal seria trabajar con gas, sino puedes calor azul desde luego, aunque si lo utilizas principalmente para la ropa una pequeña bomba de calor viene ideal por lo del aire caliente,(split)en consumo te sale mejor pero la inversión es mayor, otra solución que estas cogiendo otra gente es instalar una secadora de gas natural.