Cómo se hace la entrega de llaves?

He dejado el piso que alquilaba y la inmobiliaria no me hizo recibo al entregar las llaves.

Cuando se lo pedí me envió un WhatsApp con la foto de las llaves y un texto debajo:

"Con fecha de hoy ... La Sra DC hace was de las llaves del piso sito en T.. 1• propiedad de la Sra SS.
Las recoge en su nombre R.R. De Fincas L"

¿Esto me sirve para reclamar la fianza? ¿O tengo que exigir algo más?

3 respuestas

Respuesta

Dónde dice wa es entrega

Respuesta

Lo correcto sería tener un documento en el que se indicara que se ha procedido a revisar el estado de la vivienda y que se encontraba en las mismas condiciones en las que estaba al entrar a vivir. De lo contrario, podrían pretender descontarle de la fianza posibles desperfectos.