Dejar un piso de alquiler

Me gustaría saber cómo he de hacer el escrito para avisar con un mes de antelación que voy a dejar un piso de alquiler. Tambien si tengo que avisar de los desperfectos ya que dejó la lavadora averiada y un mueble roto que ya estaba en mal estado cuando lo alquile. ¿Me tengo que hacer cargo de dichos daños?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Si ha pasado el tiempo establecido legalmente para rescindir el contrato, debe mandar un escrito fehaciente (burofax) notificando la fecha de fin de contrato. Normalmente se han de indicar los desperfectos, pero además se ha de quedar con los propietarios para hacer una revisión del inmueble y proceder a la entrega de las llaves.

Los desperfectos se lo cobraran de la fianza o le serán reclamados.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Le sugiero que lea este enlace:

El finiquito del alquiler