Soy mayor accionista de una empresa familiar muy pequeña y quiero dejar la empresa y las acciones dotarlas, a que costes tengo

Que costes debo afrontar para donar mis acciones y dejar l empresa sl de 3 trabajadores

3 respuestas

Respuesta

En este caso te recomiendo que contactes con un abogado especialista en derecho laboral, muchos tienen consultas gratuitas y podrán informarte bien de todo

Respuesta

Si todavía no sabes cuanto puede ser el coste de tus acciones deja todo tipo de papeleo y contacta con los mejores profesionales, así no te compliques la vida, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

El impuesto de donaciones, es un tributo cedido a las Comunidades Autónomas, por lo tanto dependerá de su comunidad y el importe a pagar está en función del valor de esas participaciones de la SL y del parentesco entre donante y donatarios