Salta el disyuntor de mi casa

Tengo un problema von el diyuntor diferencial que coloque nuevos ya que modifique mi conexión a trifásica, cada tanto a las 18.30 aprox en esta época que se encienden las luces de la calle aparentemwnte o mucha casualidad me salta el diyuntor que coloque, ahora me paso también con un radiador eléctrico y siempre salta el principal de la calle y el Nintendo que tengo en otra línea monofásica donde enchufo la estufa no. Los dos son de 40 amp. Prove la estufa en otro lado y no salta nada funciona perfecto. Todo me da a que el disyuntor principal está muy sensible. ¿Qué opinan?

3 Respuestas

Respuesta

Es posible que el disyuntor sea viejo y lo que dices tu, este muy sensible. Por 20€ yo probaría de cambiarlo por otro normal y si no es eso ya estarás a tiempo de gastarte los cuartos en uno superhimunizado y/o rearmable.

Respuesta

Por lo que dices, más bien es un problema de armónicos.

Necesitas un diferencial superinmunizado.

Por cierto, ¿de cuántos mA es el que tienes?

Respuesta

Si siempre se produce a la misma hora y esa hora coincide con la conexión del alumbrado publico es muy posible que este esté influyendo en esos saltos del diferencial.

No obstante sube unas fotos de tu cuadro eléctrico y de su cableado para que podamos verificar si todo esta correctamente instalado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas