Qué tarjeta de video me conviene comprar?

Estoy por cambiar mi tarjeta de video, pero no tengo mucho presupuesto, actualmente tengo una core i5 9600K, 16 de ram, y una GTX 970 (esta última la tengo hace 4 años), estuve buscando y vi genial la GTX 1660 ti, nueva ronda los $270 ~ pero también encontré las GTX 1070 ti usadas y me he decido por estas ya que rondan los $240 ~ (msi, zotac, evga) y la única que estaba más elevada es la strix de Asus $300 ~

Mi pregunta es, ¿hay una gran diferencia entre estas marcas como para que justifique el precio? Ya que al igual, en las 1660ti las msi, ¿zotac evga rondan los $270 ~ pero la strix esta alrededor de $320?

1 Respuesta

Respuesta

La diferencia de precio se debe a los mhz a los que va el core de la gráfica, yo iría a por una gtx 1660ti, si es la de 8gigas, yo tengo una gtx 1070 de 8gb y va de lujo, pero en los últimos juegos la 1660ti saca un par de frames por segundo más que la mía.