¿Qué puedo hacer para que mi placa madre reconozca mi rx460?

Hace poco actualize la bios para aumentar el rendimiento de mi shappire radeon rx460 2gb gddr5 dual fan pero al completar el proceso mi placa madre no la reconoce.

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene video integrado su placa madre?

Suena a que al actualizar la bios se a puesto por defecto en el vga integrado...

Tendrá que conectarle un monitor en el integrado para poder entrar en la bios y ponerla que arranque con pcie

Válgame un ejemplo gráfico.

Muchas gracias por la información, no sabia eso. Ahora, mi placa madre tiene procesador gráfico integrado así que no hubo ningún problema en volver a la bios anterior, aunque mi pregunta iba más bien dirigada a como puedo hacer para que lo reconozca con la bios flasheada.

No hubiera hecho falta el downgrade solo tiene que entrar en la bios y ponerla PCI -E para que funcione con ella y no con la integrada.

¿Puede decirnos que placa es?

Ya entendí lo que quiso decirme, pero no encontré la opción PCI-E .Mi placa madre es MSI 970A-G43, osea cuando flasheo la bios mi tarjeta gráfica adquiere las nuevas características(de 896 a 1024 shaders y de 56 a 64 TMUs) pero la bios no la reconoce y queda en funcionamiento la gráfica integrada. Gracias por las respuestas

Creo que me equivoque, mi placa madre no tiene gpu integrado, entonces no se donde esta el gpu adicional, pero está.

No no tiene integrada ¿a qué serefiere cuando dice que no la reconoce?

¿Qué es lo que pasa cuando le pone la A.6?

Muy chula esa placa :)

¡Gracias! Me refiero a esto

Elimine el driver con esta utilidad.

http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Descargue nuevamente el driver y instalelo.

https://www2.ati.com/drivers/installer/17.50/beta/radeon-software-adrenalin-18.3.1-minimalsetup-180305_web.exe