Me pueden poner la compañía llave de paso que no pueda abrir ni cerrar?

La llave de paso general no se mueve. La compañía dice que vendrá a cambiarla pero que pondrá una llave que no podremos abrir ni cerrar. ¿Y si tenemos un escape? ¿Es posible que pongan este tipo de llaves?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre puedes poner tu una llave después de la suya.

Entonces, para poner otra llave necesitaré llamar a la compañía para que me corten ellos el agua, no?

Aprovecha cuando vayan a poner la otra.

Respuesta

Tienes que poner una llave diferente se tiene que cerrar aqui tienes un fontanero profesional que siempre puedes consultar pero yo te digo que no esta bien que no se puede mover