Llave de paso rota

La llave de paso de mi water esta rota, llevaba unos días cerrándola y abriéndola porque goteaba un poco en el vaso del water y cuando e ido hoy a abrirla no se llenaba de agua, es como si no hiciera nada, es una llave de pase que gira a derecha e izquierda y que esta en medio de un tubo en el cual hay una rosca.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiarla. Se llama llave escuadra.
¿El cambio lo puedo hacer yo o tendré que llamar al fontanero? ¿Cuánto me costara el material de la llave? Muchas gracias por tu celeridad
La llave cuesta menos de tres euros en una tienda de fontanería. Si te am inas lopudes hacer tu.