Equipo de presión de agua en la comunidad

Tenemos un comunidad de 24 viviendas, y en el cuarto del motor del agua tenemos:

-2 depósitos de 1.000 L cada uno, es decir 2.000 L

-1 Motor con caballaje suficiente

-Un depósito de presión, prácticamente nuevo.

Pues bien, nada de esto esta en funcionamiento, pues normalmente como entra con suficiente presión desde la calle, esta todo desconectado, pero hemos decidido ponerlo todo en funcionamiento pero con una particularidad, y aquí va la pregunta: ¿Se puede poner algún sistema, que suba el agua como ahora, directa desde la calle, y que cuando disminuya la presión entre en funcionamiento el grupo de presión de agua?

De tal manera que cuando baje de los bares que entran de la calle, entre en funcionamiento el grupo de presión, y cuando vuela a entrar con presión de la calle que se desconecte el grupo.

¿Me pueden aconsejar que tendríamos que poner?

1 Respuesta

Respuesta

La presión de la calle en teoría no debe bajar..., La idea que quieres no se puede... o lo activáis o no lo activáis..., Si la presión es buena y todos los vecinos no tienen queja ahorráis en luz y más higiénico directo de la red