¿Puedo conectar un prescontrol directo a red sin deposito?

Tengo una casa y quiero que me instalen un descalcificador pero tengo de 1,5 a 2 Kg de pression. ¿Tengo qué poner deposito o se puede conectar directamente a la red?, ¿O puedo poner algún descalcificador con esa presión? Tengo una dureza de cal de58º

2 Respuestas

Respuesta

Hay algún descalcificador que podría trabajar a esa presión, pero no te lo aconsejo ya que a la larga tendrás problemas con el funcionamiento

Te aconsejo poner un grupo de presión e ineviablemente tiene que llevar depósito, no puedes quitar presión a tus vecinos

www.aguajome.es

Muchas gracias,

El descalcificador que me recomiendan es un sumo 2 sin corriente ya que ocupa poco espacio. Para el deposito de agua de recepción estamos buscando un lugar donde ponerlo, ¿tengo qué tener una capacidad mínima de deposito de agua?

De nuevo muchas gracias

Un saludo

Busca información sobre el Sumo, en pocos días he tenido varias consultas sobre este equipo

En cuanto al depósito creo que con 50 litros tendrías más que suficiente, segúň el espacio de que dispongas

Si lo pones más grande tendrás un retén frente un corte de agua

www.aguajome.es

Este descalcificador ya está descatalogado (no se fabrica), quedarán los que haya en almacenes

Si lo quieres sin electricidad mirate Kinetico 208-C o 2050-C

www.aguajome.es

Respuesta

Como bien te dice el compañero Aguajome, tienes que hacerlo a través de un deposito, y del depósito un equipo de presión que suministre a tu vivienda

www.bombasml.es