¿Qué marca de frigorífico combi económico es más fiable?

Quiero comprar un frigorífico combi no frost de menos de 500€. Me han ofrecido el Teka NFL320, el Fagor 3FFK6636 y el Balay 3KFE563WI. Los dos primeros están en torno a 415€ y el Balay casi en 500€. ¿Merece la pena pagar la diferencia y comprar el Balay? El Fagor me gusta porque tiene menos fondo, pero me da miedo su servicio técnico y el resultado que pueda dar (ahora es una marca polaca)

2 Respuestas

Respuesta

Todos los que citas son buenos. Escoge el que más te guste.

Muchas gracias. En cuanto al Servicio Técnico, ¿qué tal? ¿Alguno más recomendable?

Mi respuesta es la misma pero en este caso habría que saber qué tan responsable sea el servicio técnico en tu localidad de la marca que escojas. Esto nunca lo podrás saber. En mi opinión es más importante que el distribuidor donde compres el aparato sea una firma conocida. Ellos sí te van a atender si tienes algún problema pues se juegan su buen nombre. Lo digo por experiencia.

Respuesta

A mi me gusta mucho Balay, es la misma marca que bosh y siemens pero sin tantas pijadas y más barato. Pero para gustos colores. Hay frigoríficos balay más baratos de 500€ es cuestión de buscar.

Mejor no necesitar el servicio tecnico, pero si has de usarlo, lo mejor es que sea una marca conocida, se juegan su reputación, y si no te hacen caso es cuestión de entrar en foros de la marca y ponerlos "verdes" enseguida te hablara un representante de la web/marca solucionandote el problema para que te calles.