¿Electrodomésticos de dietrich para la nueva cocina?

Estamos mirando electrodomésticos para nuestra nueva cocina! ¿Nos ofrecen en la tienda por alta calidad y precio la marca De dietrich? ¿La conoces? Yo la verdad que no mucho, ¿dice qué en placas son los mejores no se? La verdad que son bonitos por estética, pero no se que tal el servicio técnico si estará bien.
Yo he mirado muchos catálogos y páginas y al parecer balay- bosch están bien calidad precio(placa, horno, microondas, lavavajillas, ¿combi y campana) también me dijeron que Teka tiene buenas campanas y no muy caras. El combi me gusta el vitafres de bosch que te parece este? ¿O no merece la pena pagar tanto por el?
También he mirado fagor que tiene buenos electrodomésticos.
¿Tu por cual te decantarías? De dietrich o las más conocidas. De precio están parejas a no ser por el horno y microondas que son más caros en de dietrich.

1 Respuesta

Respuesta
Yo prefiero malo conocido... que bueno por conocer.. como se suele decir. Pero si que conozco la marca y son buenos aparatos. DE todos modos la alternativa de Balay, Bosch, Teka son muy buena elección.. A Fagor la descarto... pero por otro tema.. ¿ya sabes no?
Gracias por la rapidez en su contestación. Espero acertar en mi elección esto es todo un mundo, y al final miraré por las más conocidas, creo que el servicio técnico son más fiables en un principio, aunque todos se estropean y muchas veces por el mal uso que les damos.