Prescontrol instale un bomba sumergible a unos10 m bajo y luego el controlador de presión funciona la salida de pero corta avece

Tengo la bomba sumergible con el controlador de presión a unos 10 metros de distancia, me funciona super bien al abrir las llaves pero al momento de cerrarla no corta, sigue funcionando la bomba, aveces es raro y corta, no se que problema puede ser.. Ayuda

2 Respuestas

Respuesta

¿Supongo qué se queda un ratito funcionando la bomba y al poco termina cortando no? La bomba suele seguir funcionando hasta que la línea de tubería alcanza la presión que marca el presostato como presión de funcionamiento

Respuesta

A la bomba le cuesta llegar a la presión de paro del PressControl.

Si la bomba es muy justa, es posible que al descender el nivel del pozo, le cueste más llegar a la presión de paro.