Lana de roca o lana de vidrio para falso techo

Tengo 2 presupuestos para bajar los techos de casa con pladur, doble placa y silentblocks pero uno me dice que mejor lana de roca y otro que mucho mejor lana de vidrio, ¿cuál seria mejor?

2 respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar buenos albaniles que recomiendan mucho en la zona que tu buscas un saludo...

Respuesta

Quisiera ver los dos presupuestos. Tacha los datos personales.

me dieron los precios de palabra, los 2 son conocidos

Vale. Lana de roca y fibra de vidrio son, para un caso como el tuyo de un supuesto aislamiento térmico o acústico, exactamente lo mismo. Lo que no veo claro es lo del uso de “pladur, doble placa y silentblocks” cuando citas simplemente “bajar los techos”. ¿Me puedes explicar cual, es el problema?

necesito mitigar un poco ruidos de los vecinos de arriba

Un falso techo de pladur “fonic” poniéndole encima 10 cm de espesor de manta de fibra de vidrio, bastaría. Pero si quieres un mejor resultado haz que peguen al pladur por la cara interna, con pega de contacto, plancha de plomo de 3 mm de espesor. No necesitas silentblocks.

Visto desde casa pladur fonic de 15 plancha de plomo y manta de vidrio de 10,¿así dices?

Efectivamente. En este orden.