Opiniones ventanas pvc marca Nazan Domus

Estoy haciendo una reforma y voy a poner ventanas pvc. El caso es que me han presupuestado la serie Nazan Domus, con cristal bajo emisivo 4/16/4 con gas argón. Propiedades de la ventana, tramitación térmica 1,18W/m2k

Propiedades del vidrio, transmita cía térmica 1,1 w/m2k

Propiedades de perfil, trasnmitencia térmica 1,30 W/m2k.

Pues bien, al comparar con otros presupuestos de otras marcas(cortizo, veka, Kommerling) y con el mismo tipo de cristal, hay una diferencia económica bastante considerable(de unos 3000eu, sin contar con la instalación que las otras marcas está incluida pero en Nazan no).

Me gustaría saber la opinión de algún experto o usuario que haya adquirido esta marca de ventanas.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Mg na!

Como bien has indicado, es una perfilería con un valor Uf de 1,3, exactamente igual que el equivalente de otras marcas, como la Softline de Veka o la Eurofutur de Kommerling.

La de Cortizo no la indico, porque la Domus se fabrica con la A70 de Cortizo, por lo tanto es el mismo perfil.

Por lo tanto, daría igual optar por una u otra marca. El único "inconveniente" que puede haber, es que Nazan no vende ventanas directamente al particular, por lo tanto las estás comprando a un intermediario, que no fabrica ventanas, con los posibles inconvenientes que puede eso originar.

Gracias por su atención.

En este caso el intermediario seria Bricomart. Lo que nos extraña de estas ventanas es que en invierno tiene calificación energética A, pero en verano tienen solo * y viendo las transmitancias no se como puede tener la más baja.

Entiendo que al tener vidrios sin control solar, les salga una calificación energética más baja en verano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo escogería una marca más conocida.

Respuesta

Yo todo tipo de problema que tengo con ventanales como en tu caso, siempre busco los mejores profesionales del sector.