¿Corext - Nazan es igual a Cortizo?

¿Podéis indicarme si es la misma perfilería?

¿O qué diferencias hay entre Corext - Nazan a Cortizo?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Luis!

Nazan se dedica a la fabricación de ventanas, y Cortizo a la fabricación de perfiles de ventanas. En este caso, Nazan utiliza la perfilería de Cortizo para hacer las ventanas. Resumiendo, Cortizo es proveedor de perfiles para Nazan con los cuales esta última hace ventanas.

Podría utilizar toda la serie completa de perfiles de Cortizo, sólo una parte como es el caso, o incluso utilizar el de dos marcas distintas a la misma vez. En cualquier caso, Nazan no hace su propios perfiles para hacer ventanas, sino que utiliza el de marcas fabricantes de perfiles, hoy en día Cortizo y hasta hace unos 3 años, el de Veka.

Muchas gracias Angel.

Sino em equivoco es lo mismo cogérselo a ellos que a Cortizo, se compra el mismo perfil.

No es lo mismo en el sentido que Cortizo no te va a vender a ti perfiles, y no es lo mismo en el sentido que Nazan no vende toda la variedad de Cortizo en PVC.

Ejemplo. Coca Cola vende la Coca Cola Zero light sin cafeina (que no se si exista, por cierto), pero vas a Mercadona y no la tiene, tiene la normal de toda la vida. ¿Es lo mismo comprar la normal de toda la vida en Mercadona o Carrefour, o si te la vendiese Coca Cola directamente? Si, pero ahora imagina que tu quieres la Zero Light sin cafeina, y Mercadona no la tiene...

Nazan coge los perfiles que quiera de Cortizo, y compra la persiana en Strugal, y los vidrios de donde quiere, y el herraje de donde lo considera oportuno, y con eso hace una ventana con la marca Nazan, pero no con la marca Cortizo, porque tiene una parte de Cortizo, otra parte no.

Respuesta

Corext ya no existe ahora sólo es Nazan que es Strugal, anteriormente Corext era la Unión entre Cortizo y Strugal.

Gracias Peter, que son productos muy similares a los Cortizo, pero fabricados por Strugal? Es que se llaman hasta igual las perfilerias.

Pues puede que al hacer la separación Strugal se haya quedado con el nombre de los perfiles o que como todo esto es muy reciente aún estén fabricando con el perfil anterior por temas de stock.