¿Me recomiendan seguir besándome con mi primo?

Yo tengo 15 años y mi primo 14, somos vecinos, estamos a 3 casas de distancia, mis tíos hace 6 meses mandaron poner su alberca y hace una semana mi primo me invitó a nadar mientras mis padres y mis tíos salieron con unos amigos mi primo corría y se aventaba clavados, pero en una se resbaló y cayó al agua y no salía me aventé para sacarlo y no reaccionaba así que le aplique respiración boca a boca (mi primer beso, ya se que muchos no lo consideran así, pero se sintió bien), y cuando reaccionó y se levantó, por la emoción lo bese en la boca el se separó y le pedí perdón, pero me dijonque no tenía que pedir perdón que le había gustado su primer beso solo que lo había agarrado con la guardia baja y nos besamos por un buen tiempo y todos los días nos besamos y solo son besos, pero ahora siento que estamos mal, ¿pero realmente me gusta besarlo que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Problemas a la vista... cuanto antes lo cortes... mejor.

Respuesta

De verdad que la cosa no esta buena. Tienes que entender que es tu primo. Si dices que te gusta besarlo, entonces tienes que decirte que también te va a gustar con otro chico, pero que no sea tu primo.

Hablale sobre lo que no esta bien lo que hacen y que tienen que dejarlo de hacer. Y tu tienes que ser más dura con esto. Tu tienes que acabarlo y no hacerlo si después de hablarle, el no va a querer parar.

Pero tienes que par lo que les pasa!