¿Me recomiendan seguir besándome con mi primo?

Yo tengo 15 años y mi primo 14, somos vecinos, estamos a 3 casas de distancia, mis tíos hace 6 meses mandaron poner su alberca y hace una semana mi primo me invitó a nadar mientras mis padres y mis tíos salieron con unos amigos mi primo corría y se aventaba clavados, pero en una se resbaló y cayó al agua y no salía me aventé para sacarlo y no reaccionaba así que le aplique respiración boca a boca (mi primer beso, ya se que muchos no lo consideran así, pero se sintió bien), y cuando reaccionó y se levantó, por la emoción lo bese en la boca el se separó y le pedí perdón, pero me dijonque no tenía que pedir perdón que le había gustado su primer beso solo que lo había agarrado con la guardia baja y nos besamos por un buen tiempo y todos los días nos besamos y solo son besos, pero ahora siento que estamos mal, ¿pero realmente me gusta besarlo que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Problemas a la vista... cuanto antes lo cortes... mejor.

Respuesta
2

De verdad que la cosa no esta buena. Tienes que entender que es tu primo. Si dices que te gusta besarlo, entonces tienes que decirte que también te va a gustar con otro chico, pero que no sea tu primo.

Hablale sobre lo que no esta bien lo que hacen y que tienen que dejarlo de hacer. Y tu tienes que ser más dura con esto. Tu tienes que acabarlo y no hacerlo si después de hablarle, el no va a querer parar.

Pero tienes que par lo que les pasa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas