Mejores métodos anticonceptivos hormonales que puedo usar

Que tal me gustaría que me dieran su consejo u opinión, apenas comence mi vida sexual, hemos usado el condón pero me gustaría usar un método adicional hormonal pero cuál sería el mejor en mi caso tengo 19 años estaba pensando en ponerme el parche anticonceptivo pero me comentaban que también existe una inyección o el implante, en su experiencia que me aconsejarían que es el mejor

Respuesta

Yo te recomiendo seguir con los preservativos. Mientras lo utilicen en todas las ocasiones de manera adecuada y de principio a fin, no tendrás riesgo de embarazo.

Si optas por un método hormonal, siempre existirán efectos secundarios en tu organismo, pero lo mejor es que acudas con un ginecólogo para una revisión y te indique cuál sería la mejor opción para ti.

La pregunta no admite más respuestas