¿Por qué me da sueño cuando chateo por las noches con mi pareja?

La pregunta y respuesta es simple creo pero me gustaría saber su opinión ya que no estoy seguro, Si me da sueño mientras hablo con mi pareja por whatsap en la noche, ya sea Chat o Llamada

¿Es por qué me gusta su compañía y sin darme cuenta me relaja y alcanzo el sueño?

¿O es porque me aburre y por eso me da sueño?

Se que dirán que tu deberías saber pero igual quisiera saber que dicen ustedes ya que hace mucho no hablo por llamada con mi pareja y se estaba durmiendo dice, y se despidió rápido así que me entró esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Solamente porque es la noche y el cuerpo quiere descansar. No tiene ningún relación con tu pareja