Porque hay cosas que me molestan de mí tío si vivíamos en familia

Lo que lasa es que yo vivía con toda mi familia en perú todos juntos hasta que tuve que viajar a España y cuando llegue a España solo estaba yo y mi madre la cosa es que mi mamá me metía caña a hacerlas cosas de la casa limpieza y eso cuando no trabajaba y ahora que tengo trabajo aveces salgo muy cansada y como ni tío acaba de llegar mi tío sigue con las costumbres de perú aveces llego y veo que no ha lavado las cosas y siento que he cambiado no soy como antes soy más dura y más frua por las cosas que he pasado en rl trabajo y aveces me molestan las cosas aveces me pregunto es porque me he acostumbrado mayormente a estar sola y a hacer las cosas que mi madre me mandaba y ver que mi tío está a lo de perú y no hacé las cosas aveces tal vez eso me enoja o es por el trabajo que llego cansada

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo bien lo que pones, quizas estas nerviosa, a ver si entiendo, ahora trabajas, llegas a tu casa y tienes a un tio que vive como hace 100 años, creyendo que la mujer tiene que lavar todo, hacer la comida, lavarle las calcetas, etc. Tu tienes la razon, si trabajas, tienes derecho a un poco de descanso, que la ropa se la lave el, no es que sos mas dura, estas como debe ser, una mujer independiente, como siempre debio haber sido, que lo entiendan o no, es cosa suya, como lo vas a arreglar, no se como sera la convivencia, pero tienes derecho a tener tu espacio de traquilidad si trabajas. Y si ese tio no trabaja, con mas razon, y aunque trabajara, igual no tenes por que ser su sirvienta.

Respuesta

Vamos que la esclavitud fue abolida desde hace muchos años atrás: Habla con tu madre y comenta lo que sientes frente a esa situación, pero si no alcanza a comprender tus motivaciones mándalo a freír moscas y que él supla sus necesidades por su propia cuenta y riesgo.