Calentador baja presión en vivienda aislada sin energía eléctrica

Quería preguntar que tipo de calentador debo comprar para una vivienda rustica aislada que no tiene luz y el agua hay que subirla a un bidón con una bomba desde el pozo subterráneo hasta una altura de 3 metros. La vivienda es una pequeña cabaña rustica, con una pequeña cocina y un baño. El calentador que quiero comprar tendría que ser de butano y que funcione a baja presión. También me he planteado comprar alguna bomba de presión que funcione con placa solar, no se si existen y el precio que tan alto sea.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que medir la presión que tienes de agua. Y saber si el sistema es capaz de mantenerla en el tiempo.

¿Has pensado en subir el deposito?