Como tener un cuerpo fitness soy hombre

Tengo 25 años recién cumplidos, mido 1,66 y peso unos 60 kg. En Diciembre del 2021 me inscribí al club deportivo, la cosa es que quiero tener un cuerpo como de modelo de revista, me gustaría empezar en el mundo del fitness y muscular mi cuerpo, no a si estar con bolas, por todos lados, si no estético, así que la gente se derrita por mi, eso de tener cuadritos en el abdomen y así; A mi me cuesta mucho perder peso, tiendo a echar panza enseguida, cuando entre al club pesaba casi 66 kilos, con índice de masa corporal de 24, ¿Qué consejos me darían?. Voy a hacer natación, cardio las maquinas(caminadora, remadora, elíptica), clase de spinning, al gym del club también voy pero muy poco, me baje una rutina de youtuber, y una app de dietas, ya que ahí en el club se paga aparte el entrenador, el servicio de nutrición y todo eso esta caro

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir a hacer Crossfit! Son unos ejercicios como para bajar el peso así y para los músculos. Para empezar te sentirás muerto. Es muy difícil tener la resistencia necesaria. Pero después vas a tener mejor cuerpo. Puedes mirar por internet que es. Pero claro que sera mejor ir a un grupo de CrossFit. Así los resultados van a venir muy rápido!