Como encender la calefacción, caldera roca gavina

Tengo una caldera roca gavina confort que ya venia instalada en la casa que he comprado, este verano vino el técnico y puso el agua caliente. Pero ahora no se como poner la calefacción y me estoy muriendo de frio. El técnico vendrá dentro de una semana (si no me he congelado antes) espero que alguien pueda ayudarme. La presión de bares la tengo al 2 ( perdón si no se dice así).

1 Respuesta

Respuesta
En principio tienes que tener una ruedecita o un botón donde haya un radiador.. y en otro un grifo, tienes que seleccionar el modo invierno que es el de la calefacción y ya tendrás agua caliente y calefacción.
En nuestra página web creo que tenemos las instrucciones de esta caldera