Caldera Gasoil Gavina Confort no funciona la calefacción

Tengo una caldera Gavina Confort de Gasoil y desde hace varía semanas la calefacción arranca unas veces y otras no y, cuando arranca, se apaga cuando quiere. El agua caliente si sale. Cabe decir que el técnico estuvo la semana pasada por un cortocircuito que tuvimos por lo que no entiendo que siga el problema de hace un par de meses. No vamos mucho por la casa por lo que resulta difícil llevar un control. ¿Qué la puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Revisa a ver si hay algún grifo de caliente que no cierre bien.

Y que el termostato de ambiente si hay, que estés seguro que le manda que funcione

Me refiero a que cuando la calefacción debiera de funcionar, si el dibujo del radiador parpadea ó está fijo