¿Por qué Salta la calefacción cuando le da la gana?

Incluso lo he reseteado. El calentador es Roca y el termostato es Perry. También ha saltado cuando le he quitado una de las pilas. Es como si tuviera vida propia. Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

¿Es inalámbrico?

Respuesta

Hay termostatos que cuando la pila no tiene la carga necesaria o incluso esta agotada, deja la caldera en modo automático, tal y como te pregunta el compañero, si el termostato es inalámbrico es muy probable que ese sea su motivo

Gracias.  Pero cómo  sé  Si es inalámbrico  o no. Yo programo  o enciendo o apago  el termostato manualmente.

Ayer incluso en el aparato de la calefacción cambié de modo invierno a verano y más  tarde volvió  a saltar.

Os pido más instrucciones por favor. Mil gracias

Un termostato inalámbrico no va unido por cables a la caldera es como un mando a distancia, pero ahora que as puesto esa nueva información de que se encendió estando en modo verano, queda descartado que el problema sea el termostato, se me ocurren dos opciones, la primera y más costosa es que la placa electrónica este averiada, la otra y quizás la correcta es que tengas la caldera en la intentar de confort eso quiere decir que la caldera se arranca sola de vez en cuando para mantenerse caliente, osea un precalentamiento de agua caliente para que te llegue más rápido a los grifos seria de más ayuda que nos digas el modelo exacto de la caldera, para tratar de sabes si tiene la opción de modo eco y confort