No arranca, pulso el botón Star y salta anomalía inyección, suena un pitido y no hace nada más

Soy nuevo en el foro, Renault Scenic 2, 1,9 120 CV año 2003, Le he cambiado los inyectores, y no ha vuelto a arrancar ni lo intenta, he comprobado los fusibles tanto los que van debajo del volante como los que van a lado de la batería, todo ok leyendo en un foro Renault recomendaban cambiar la caja de fusibles (ucp) la he cambiado y nada. La he conectado a una máquina (lauch) nos da error FD007 presión raíl, cortocircuito o circuito abierto +12, le he cambiado el sensor de presión del raíl y sigue igual. Ya no se qué más hacer, si alguien me pidiera echar una mano se lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Tengo una "escenic" y e pasado lo mio con este p... Coche.

No soy un experto pero me solidarizo contigo, te recomiendo que hagas un diagnostico con ordenador, tube la suerte de dar con un mecánico "legal" y me soluciono cosas con el propio ordenador.

Hola Gustavo, mucha gracias. Llame a un mecánico nada, m recomendó a un electricista, la ha visto también y nada.

Ahora la tengo en mi garaje, estoy trasteando yo mismo a ver se le encuentro algún fallo.

¿No te ha dicho que fallo encontró?

Según mi experiencia con el ordenador debería darte alguna avería, hay que tener en cuenta que nos orientan en la dirección de la avería "digital", lo que suele ocurrir es que te de más de una avería y como nosotros no entendemos los cab... es van probando mientras tu vas pagando y se quedan tan anchos diciendo que el "ordenador" marca eso y vale.

Si tu eres persistente encontraras el fallo, insiste y consulta en youtube que la peña cuelga experiencias, no te desanimes, la batalla perdida es la que se abandona!#

¡Gracias! _ Ya está resuelto, ha arrancado el coche

He visto un vídeo de cómo engañaban a la ECU, una vez alimentado el sensor de presión de la rampa de combustible, tiene que devolver una señal de 0,5 mV a la ECU con el contacto dado y eso era lo que fallaba, como no tenía presión, no devolvía la señal. Pos como no tenía un potenciómetro, le he empalmado un cable de 5V y se borró el error al instante.

_ Ahora no m arranca en caliente, y tampoco arranca en frío a la primera .

Me he fijado en que los calentadores tienen una alimentación continua de 10v, cuando pongo el contacto subí a 11,46 v.

Le voy a cambiar la caja de precalentamiento, aver se soluciona..