No se si lo que me pasa cuando me excito es normal

Soy una chica de 15 años y me gusta mucho que me toquen las tetas, pero no que solo se centren en los pezones, es lo que menos me gusta que me toquen, pero cuando me tocan el resto de la teta se me ponen los pezones y la areola del pezón suuuper grandes. Esto me parece raro, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Es algo normal tanto a los hombres como a las mujeres, al tocar esa zona sensible del pezón se pone duro tanto el propio pezón como la areola, también pasa cunado tenemos frio.

Respuesta

Si es perfectamente normal ya que en esas zonas del cuerpo hay muchos receptores nerviosos. Si tienes más dudas mándame a mi facebook (soy enfermero)Fran Larrosa (facebook.com)