Tengo una computadora con cpu eurocases y monitor LG con Windows 7 yo instale Windows 10 y al proceso final donde la comput

Tengo una computadora con cpu eurocases y monitor LG con Windows 7 yo instale Windows 10 y al proceso final donde la computadora se reinicia lo hizo pero la pantalla quedó en SEÑAL FUERA DE RANGO 35.4KHz /43Hz ... Windows arranca bien se escucha el sonido al entrar al escritorio el teclado y Mause andan pero no sale de señal fuera de rango y no me deja ni iniciar modo seguro probé con muchps tutoriales y no funcionó limpie toda la computadora y no funcionó ; uso una tarjeta gráfica SIS por qué la entrada vga se rompió hace mucho y se instaló una tarjeta gráfica que andaba súper bien asta que actualize a Windows 10

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Nick, por mi parte no soy experto pero creo que podría intentar reiniciar o resetear la Bios de su ordenador, tan sólo es necesario abrir la torre, quitar la pila de botón que alimenta al sistema durante unos dos minutos y volverla a colocar.

Deseaba preguntarle si su PC dispone de dos tarjetas gráficas, en caso afirmativo siendo una de ellas seguramente integrada en placa base y la otra -principal/física-, aunque si no recuerdo mal, las tarjetas SiS solían ser integradas en placa. Le comento esto porque hace tiempo me ocurrió algo parecido y solía solucionarse conectando el monitor a la otra tarjeta gráfica, es decir, se producía un cambio de tarjeta gráfica y era necesario conectar el monitor a la otra tarjeta.

Tambien podría existir la posibilidad de "reiniciar" o resetear el monitor a su estado de fábrica, junto con otros pasos que comentamos en esta consulta con otro compañero, sé que es dificil pero tal vez haya suerte.

Encender Pc pantalla negra "señal fuera de rango 28,2khz/69Hz"?

Dentro de mi ignorancia, otro motivo, quizás un poco rebuscado, es que, si como creo, su equipo es un Core2Duo y la tarjeta SiS es integrada, es un equipo muy veterano y discreto para Windows 10, por ello puede que Win10 no reconozca la tarjeta gráfica debido antigüedad, en tal caso la solución sería agregar una tarjeta más reciente o bien, tratar de entrar en el modo a prueba de errores de Windows justo antes de que empiece a cargar,

El error que más he intentado abordar, tanto en su consulta como para otra anterior es el de entrar en stand by, que en principio puede parecer muy similar pero creo que no guarda ninguna relación.

Fallo en televisión de tubo

Le dejo una serie de incidencias iguales con monitores Samsung CRT que a lo mejor pueden serle de utilidad, siento no poder darle una respuesta mejor y ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

https://translate.google.com/translate?hl=en&sl=it&u=https://www.tomshw.it/forum/threads/tv-samsung-syncmaster-ld220hd-non-entra-in-stand-by-in-hdmi.211307/&prev=search

https://techlandia.com/solucionar-problema-fuera-rango-monitor-pc-vista-como_176854/

https://yoreparo.com/computadoras/preguntas/42598/pantalla-de-monitor-fuera-de-rango

https://yoreparo.com/computadoras/preguntas/245175/monitor-fuera-de-rango

Monitor error "fuera de rango"