¿Por qué mi monitor aparece opaco y empieza a fallar?

Soy nuevo en esto y quiro saber cual es el problema mi monitor aparece opaco y quiero saber que es lo que esta fallando y que puedo hacer con este problema ya he intentado todo y no puedo por favor dime que es lo que tiene mi computadora.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que se me ocurre, es que el brillo y el contraste que da tu monitor este bajo, pero me imagino que ya has movido, esos botones. Lo segundo que haría seria ver si el problema no es el monitor. Lo mejor es conectarla a otra computadora y ver el resultado en esa.
Yo tuve un problema similar ya que cuando el monitor ya es un poco viejo, el cable que se conecta a la computadora puede llegar hacer falsos contactos y darte una señal con colores pardos.
Si persiste el problema, conectado a otra PC, trata de mover el cable del monitor ya funcionando la PC. Si vez que al mover el cable parpadea la señal del monitor entonces quiere decir que el cable ya no sirve y lo mejor seria mandarlo a reparar o en su defecto cambiar el monitor.
Ahora si el monitor sigue igual, necesitaría más información sobre tu PC, como por ejemplo, que windows, tarjeta gráfica, y que marca de monitor tienes.