QUE le sucede a una chiuaua si la agarra un pequinés.

Mi perrita chiuaua hoy agarró un perrito chiuaua joven de un año dos veces, pero en un descuido de unos segundos se me escapó y la agarró un pequinés vecino. ¿Podría sucederle algo? ¿De ser así puede existir una opción para interrumpir el embarazo?

1 respuesta

Respuesta

¡No pasa nada!, aunque si puede que se cree un perro hibrido, lo cual es completamente normal. Incluso se usa mezclar razas puras para crear perros híbridos y así reducir el riesgo de enfermedades genéticas.

Un buen caso me paso con mi chihuahua que la ligue con un caniche y me dio como resultado un chipoo, el cual es un perro adorable. Incluso encontré una web con bastante información sobre este cruce por si te interesa. https://canichetoy.online/cruces/chipoo-cruza-de-chihuahua-con-french-poodl/