Mi perrita caniche mini estoy de 45 día esta con un poco de vómito por descuido comió carne cruda de jabalí

Esta descompuesta y quisiera saber si le puedo dar algo casero o sertal en gotas de humanos ayuda ya tiene su primer vacuna y no quiero perder la😪

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Karen, en mi caso no tengo ningún conocimiento sobre veterinaria pero quizás su perrita tenga un problema de estómago o intestino delgado (gastrítis, úlcera, parásitos..), conozco algunos casos o episodios similares al ser lector de esta página, quizás le sirvan de ayuda, disculpe si ya los hubiera visto.. lo cierto es que parece ser necesario llevarla a un médico veterinario..

¿Por qué mi perro de raza caniche vomita a menudo de color amarillos y con espuma?

Poodle (caniche) toy delgado...

https://www.srperro.com/consejos/salud-perruna/gastritis-en-perros-por-que-vomita-mi-perro-cuando-debo-ir-al-veterinario

https://www.barkibu.com/es/consultas/mi-perro-un-caniche-toy-macho-tiene-mal-aliento-26958

Mi perro come bien pero no engorda esta muy flaco

https://www.justanswer.es/mascotas/4zln9-hola-poseo-un-perrito-caniche-toy-hembra-que-tiene-muy-mal.html

Existe una hierba natural llamada Zahareña que tiene propiedades curativas y es muy buena para mejorar la digestión y salir de una situación de úlcera. (Siempre que sea leve o moderada), Se vende en herboristerías y su preparación es la misma que una infusión común como tila o manzanilla, s dsa promar esta posibilidad, podría darle un cuenquito pequeño cada cinco o seis horas, un poco antes de cada comida.. ojalá vaya todo bien y lamento no poder ayudarle, suerte mucho ánimo.