¿Puedo pedir hipoteca para una comprar una casa sin terminar?

Quiero comprar una casa que consta de dos plantas la de abajo cochera diáfana con luz y agua y lo de arriba está sin terminar hay que hacer divisiones y meter luz y agua. El problema es que en m

La nota simple aparece como solar. ¿Me concederán una hipoteca? ¿Es cierto que hay que pagar el 21% de IVA? Graciassss

3 respuestas

Respuesta

Espero estés bien te recomiendo que te apoyes con un abogado en bienes y raíces ya que ellos manejan el tema a la perfección y nunca esta demás tener una opinión de ellos

Respuesta

Pedir, puedes. Que te la concedan es otra cosa.. ¿Lo has preguntado a un banco?

Respuesta

Lo mejor en estos casos siempre es contactar con un abogado que se encargue de todo el tramite.