¿Hipoteca a mi nombre pero pagada por mis padres avalistas me la concederán?

Estamos buscando un banco que nos de hipoteca para comprar un piso de 55.000E

Resulta que dan ayuda de 12.000E a los jóvenes menores de 35 años para comprar estés pisos, pero pare eso tengo que ser la titular de la hipoteca, el problema es si la pueden conceder ya que yo tengo desde hace 4 años trabajos temporales nada más pero el piso me lo pagarían mis padres que van de avalistas que son jubilados con el salario máximo y tienen 1piso y 1 casa y un terreno que van a vender

¿Me la podrían conceder?

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que hacer propuestas a distintas entidades de crédito hasta que encuentren la que cuadre a sus intereses

Ya están estudiando en 3 bancos diferentes si nos pueden conceder la hipoteca. ¿Yo solo quería saber si hay posibilidades de que la puedan conceder?

Dependerá de la solvencia que demuestren

Pues yo que estoy de titular tengo trabajos temporales, pero mis padres que son los que van a pagar el piso y van los 2 de avalistas tienen 1500E de pensión y otro 2000 E de pensión más 2 casas y un terreno a vistas de venderlo

En tal caso es posible que se la concedan.