Duda sobre pedir un préstamo en el banco para comprar coche sin realizar la declaración de la renta

Es que mira me quiero comprar un coche pero no he podido hacer la declaración de la renta por problemas, ¿y el coche me cuesta 3900? ¿En el banco para pedir un préstamo de esa cobertura me pedirán la declaración de la renta o no?

1 Respuesta

Respuesta
Los bancos te piden la declaración de la renta para comprobar los ingresos que tienes, si no la has hecho, puedes presentar los certificados de la empresa o empresas donde trabajes o hayas trabajado.
No hay ningún problema porque no hayas hecho la renta.
Muchas gracias por la respuesta! Otra pregunta si no importa:( es que mira soy autónomo, tengo una empresa pero fui a comprar 1 coche de 1a mano y no me dejaban porque faltaba la declaración de la renta, ahora quiero un crédito pequeño me dejaran, un préstamo o una tarjeta, tengo todo al día los módulos de mi empresa, todo!
Si eres autónomo, si deberías haber presentado la declaración de la renta.
Si has ido haciendo ingresos periódicos en alguna entidad para ir haciendo frente a tus pagos (autónomo, luz, agua, proveedores etc.), en la entidad donde has hecho estos ingresos probablemente si te concedan ese pequeño crédito para comprar el coche de 2ª mano.
Muchísimas gracias me has servido de gran ayuda! Si todo esta pagado al día, ojala me lo concedan, pero es que la declaración por problemas no pude hacerla, pero bueno mañana me hacercare al banco a preguntar!