Soy de Córdoba, Tengo 18¿Tengo que ir a hablar con un club para probarme aunque ahora no hayan pruebas o que puedo hacer?

Me gustaría saber si algún le pasó o está atravesando lo mismo, que me pueda aconsejar.

1 respuesta

Respuesta

Bueno dependiendo de la categoría que estemos hablando siempre puedes esperar a terminar la temporada y hablar con la directiva, tienes que enseñar un poco tu "curriculum" de clubes en el que has estado. Cuando hablamos de categorías con más elite es más difícil acceder, porque esos clubes solo suelen fichar jugadores que actualmente están en otros clubes de su mismo nivel.

Yo técnicamente tendría que entrar en 4ta o ya para reserva o primera.

A ver pero realmente tu no eres el que decides tu nivel, eso lo tienen que decir un entranador. Lo mejor es cuando termine la temporada probar algún club para hacer preteneporada con ellos y digo al terminar porque muchas veces es la mejor época porque así te prueban antes de la pretemporada donde pueden mirar fichajes de esa forma pueden contar ya contigo.