Traer Información de una tabla a otra Access vb

Buen as tardes

Tengo estos 2 formularios creados

Entonces necesito que al dar cliec en el mboton (VERMAS) de cada referencia se abre el formulario y

Me traiga la información en los campos como Referencia Articulo y factura de cada referencia

Lo único es que como son varias referencias (que al dar cliec en el botón vermas me traiga solo la referencia en mención

Como se ve en la imagen

1 respuesta

Respuesta

Para no entrar a improvisar si quiere envíeme la base de datos con información ficticia a [email protected] y le colaboro, favor en el asunto anotar la consulta. Utilizo bastante el método de traer la información desde otro formulario. Por ejemplo, observe esta imagen