DB access, solo me aparece 1 registro

Me estoy volviendo un poco loco con la DB.

Os pongo en antecedentes:

He generado una db con varias tablas. Con un relación entre ellas por Id autonumérica. Bien luego genero un formulario donde están todos los campos de las diferentes tablas. Cuando abro un registro nuevo necesito que en el formulario me apararezcan los datos del registro anterior, hasta hay vamos bien, ya que abro el activar registro y genero código If Me. NewRecord Then Me. Campo=DLast("campo","tabla"), hasta aquí todo funciona correctamente gracias al aporte de Julián González Cabarcos . Pero ahora me he dado cuenta, que cada vez que abro el formulario, en el selector de registros solo me aparece 1 de 1, y aunque genere un registro nuevo y guarde los datos cuando cierro y vuelvo abrir me aparece 1 de 1. En las tablas están guardados todos los datos, pero el formulario no me los enseña. Ya he mirado lo de entrada de datos que este en NO, pero nada.

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme, estaría encantado de poder enviarle la DB para que viera a ver que estoy haciendo mal.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario que envíe la base datos, el problema está en que el formulario lo abre solo para adicionar datos, es decir, en la propiedad "Entrada de datos", seguro que está en Sí, o al llamar el formulario lo hace de esta forma:

DoCmd. OpenForm "formulario",,,, acFormAdd

Buenas Eduardo.
Gracias por responderme. He revisado que en entrada de datos esta en No, lo revise al leerlo en un post anterior. Lo que no se es donde veo como llama al formulario,¿podrías decirme donde lo veo?.

Porque en el código solo veo lo que puse de if me newrecord. Voy a buscar a ver si lo encuentro, voy hacer un botón y ponerle directamente el código quitando lo de acFormAdd.

Mil gracias

Al no saber como tiene su formulario no podría decirle dónde lo llama.

Y como puedo hacerte saber toda la información para que me puedas dar luz a este problemilla.
Pongo un par de pantallazos a ver si te puedo dar algo más de luz.

Nuevamente eternamente agracedido por tu ayuda

¿Cuál es la instrucción que utiliza para abrir el formulario "Balance"?

No genere ninguna instrucción, directamente pulso sobre el botón formulario Balance y se abre. Cuando genere el formulario, lo diseñe con el asistente para que metiera todos los campos de las tablas.

¿Pregunta?. ¿Podría generar una macro con un código para que abrirá el formulario según tus indicaciones?

Si le queda fácil puede enviarme su base de datos con información ficticia a [email protected] y con gusto reviso, favor anotar en el asunto la consulta.

Muchísimas gracias, ahora mismo te la envío. De veras mil gracias

Enviarla en comprimida en .RAR o ZIP

Te la envíe comprimida en rar anoche.

No me ha llegado por favor vuelva a enviarla a [email protected] y [email protected]