¿Por qué mi campo texto de tipo long (Access 2016) corta parte de mi texto?

En una tabla de Access 2016 tengo un campo de texto definido como tipo long, tengo entendido que este campo puede almacenar hasta un gigabyte de texto, sin embargo, a mí no me permite guardar un texto con un tamaño máximo de 276 caracteres.

¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Muy raro asumo que el campo de texto en el formulario es que está limitando los 276 caracteres

Hola, gracias por la atención, si es muy raro ya que el texto lo agrego directamente en la tabla. He creado otra BD con una tabla en blanco, he copiado un texto largo y lo he pegado en el campo texto de tipo long y guarda los cambios sin problema alguno. Me he pasado todo el día tratando de encontrar el problema y aun no logro identificar la causa, aparentemente todo esta en orden y no sé donde más revisar :(

Si quiere envíeme la base de datos con información ficticia a [email protected], favor anotar en el asunto su pregunta

Tuve que crear otra BD y copie la información a una tabla nueva y ya no tengo el problema de almacenamiento, no tengo la menor idea de porque paso esto, pero ya lo solucione.

De cualquier modo, muchas gracias por su atención.