Sobre cuadro combinado en un formulario independiente

Tengo un formulario independiente creado en Access 365, donde recojo los datos de todos los socios de un club deportivo, el problema lo tengo en un cuadro combinado que recoge los domicilios que contengo en otra tabla llamada calles.

El problema lo tengo que cuando con el curso me sitúo en el mismo y empiezo a teclear no me sale la lista conforme voy escribiendo el domicilio, tengo que hacer clic en el botón despegable y elegirlo subiendo o bajando la barra de desplazamiento.

Como puedo hacer para que conforme escribo salgan los posibles direcciones introducidas.

1 Respuesta

Respuesta

Verifique en propiedades, formato, datos, limitar a lista que esté en . Algo como:

Gracias, Eduardo por tu pronta respuesta.
Lo tengo configurado como me indicas en la imagen y continúa igual.

En la versión anterior de Office 2003 si que funcionaba correctamente, desde que actualicé  a la versión Office 365, no logro que funciones.

Tengo varios cuadros combinado en el formulario y tengo el mismo problema.

Un saludo y gracias

Entro en vista diseño del formulario e introduzco un nuevo cuadro combinado y paso a vista formulario y me funciona correctamente el nuevo más todos los que tengo, pero cuando cierro la base de datos y vuelvo abrirla tengo el mismo problema (dejan de funcionar incluso el nuevo cuadro añadido)

¿Pueden indicarme alguna solución? ¿Se debe a un error de configuración del office 365?

Gracias por vuestra ayuda.

¿Es posible de enviar la base de datos con información ficticia?. En este caso puede enviarla a [email protected], favor anotar en el asunto la consulta.