Tengo un problema, al pasar datos de dos subformularios a un informe, los registros se me duplican y por tanto los importes

Tengo un formulario "recibo" en el cual tengo dos subformularios. Al cargar los datos allí todo funciona correctamente, pero al pasarlos al informe los registros se duplican automáticamente. Adjunto dos imágenes una del formulario donde figuran los datos cargados y otra del informe donde se ve como se duplica el mismo registro y realiza una suma sobre el duplicado también... La que esta marcada con el cuadrado rojo es el informe...

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere envíeme la base datos comprimida en RAR o ZIP con datos ficticios a [email protected], favor en el asunto anotar la consulta.