Error 2450 en aplicación de base de datos.

Después de realizar una actualización de una base de datos de 2003 a 2013, me empezó a aparecer el error 2450 que dice que no encuentra el formulario 'FORMULARIO EXTENDIBLE' al que hace referencia. Este formulario extendible es mi formulario principal desde donde accedo a todos los demás formularios desde los que ingreso información. Tan pronto doy clic en cualquiera de los botones que me permite abrir otro formulario, le tengo un código para que este FORMULARIO EXTENDIBLE se cierre y aparezca el otro, pero inmediatamente me bota ese error 2450. Cuando cierro el formulario que se abrió, vuelve y abre el FORMULARIO EXTENDIBLE y ya el error no aparece. ¿Cómo lo puedo solucionar?.

1 Respuesta

Respuesta

Este error también corresponde a que haya un error en el módulo de VBA del formulario, abra el formulario en diseño y abra cualquier procedimiento y vuelva compilar el código. Esto sucede a menudo cuando nos pasamos de 2003 a 20013 y 2016. Ahora, si no tiene problema envíeme la aplicación a [email protected] y así miro con más detalle.