Cómo hago que cuando le de click a un botón de un formulario reste la cantidad de un campo con el campo de una tabla diferente?

Necesito que cuando se haga click en realizar venta reste la cantidad que se cargue en el subformulario(Detalleventas) con el campo(CantidadInicial) que tengo en una tabla(productos)

1 Respuesta

Respuesta

Permítame decirle que así como veo el formulario tiene inconsistencias no deben aparecer los mensaje de Access, para actualizar debe utilizar UPDATE

En el evento Al hacer clic del botón Realizar venta, algo como. Asumo que la llave principal es Codigoproducto y que este código está en el subformulario Detalleventas.

Currentdb.Execute "UPDATE tabla_detalle SET cantidad=Dlookup("[CantidadInicial]","productos", "Codigoproducto= " & Me.Código)

Ahora si quiere envíeme la base datos con datos ficticios a [email protected] favor en el asunto anotar la consulta

Veo que estoy equivocado porque quiere es restar de la tabla productos la cantidad del subformulario por cada codigoproducto. Lo puede hacer clocando el subformulario y recorrerlo para ir actualizando cada producto. De todas maneras si quiere envíeme su base datos.

Gracias por su ayuda, ahí le envié la basa de datos por correo

Ya se la envíe a su correo